Carrizalillo y Chañaral de Aceituno debutan con ejecución del programa MINVU "Pequeñas Localidades"
 Hasta las localidades de Carrizalillo y Chañaral de Aceituno, comuna de Freirina, llegaron autoridades regionales, provinciales y comunales para dar inicio oficial a la ejecución del programa "Pequeñas Localidades", dependiente del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y cuyo socio colaborador es el municipio local.
Minvu y GORE inician construcción de 100 viviendas industrializadas en altura en Copiapó

Una emocionante jornada vivieron cien familias copiapinas del comité de vivienda "Luz del Desierto Torreblanca", durante la ceremonia de inicio de obras del Condominio Killari ("Luz de Luna" en colla), financiado por el Fondo Solidario de Elección de Vivienda, DS49, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con aporte del Gobierno Regional de Atacama; cuya particularidad radica en ser el primer conjunto de viviendas sociales en altura en utilizar hormigón armado industrializado en Chile.

Designan nuevo Seremi de Vivienda para la Región de Atacama

El Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, firmó esta semana el nombramiento del nuevo Seremi Minvu para la Región de Atacama. Se trata del Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, Pedro Ríos Weldt.

MINVU ANUNCIA TÉRMINO E INICIO DE OBRAS VIALES POR REPOSICIÓN DE CALZADAS Y PROGRAMA "VIVE TU VEREDA"

Relevantes anuncios realizaron la SEREMI MINVU (S), Rocío Díaz, y el Director del SERVIU Atacama, Rodrigo Maturana, en relación a la apertura al tránsito, de importantes calles y avenidas de Copiapó, debido al inicio de clases programado para este jueves 5 de marzo.

PROGRAMA ?LUGARES QUE CRECEN? DEL MINVU SUMA NUEVO LOGRO EN CHAÑARAL

Un relevante paso cumplió el programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo "Lugares Que Crecen" en la comuna de Chañaral, ya que con una gran convocatoria se conformó la mesa de trabajo que decidirá qué tipo de acciones se incorporarán al Plan de Desarrollo de la localidad, ya sea en la construcción de diversas iniciativas de infraestructura y en la coordinación multisectorial de servicios del Estado que permitirán aportar al despegue y avance económico y social, a partir de la vocación del territorio e interés para la comunidad.

GOBIERNO ENTREGA SUBSIDIOS HABITACIONALES EN VALLENAR Y COPIAPÓ
En el marco de los programas habitacionales dispuestos por el Gobierno de la Presidenta, Michelle Bachelet, a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se entregaron 140 subsidios habitacionales en la comuna de Copiapó y 36 en la comuna de Vallenar.
Vías Alternativas
Volver