Comité Habitacional de la comuna de Caldera

Ya son varios años de organización los que lleva el Comité Habitacional "Heroínas Luchadoras" en la comuna de Caldera. Esta agrupación que integra a cerca de 30 socios - todos ellos aspirantes a contar con una casa de mejor calidad a la que actualmente tienen, se reunió con el Seremi MINVU, Pablo Carrasco Milla.

Copiapó en el Plan Urbano Estratégico del Minvu
 Minvu licita Planes Urbanos Estratégicos para mejorar espacios públicos y equipamiento de 20 ciudades de Chile.
Ministro Pérez Mackenna anuncia que el Minvu ejecutó el 99,5% del presupuesto 2011

Secretario de Estado destacó que el gasto del año pasado fue el más grande en la historia del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Avanza construcción de 125 Departamentos Fondo Solidario de Vivienda

Proyecto habitacional RENACER ya muestra sus avances.
Así lo constataron en terreno las autoridades del sector
 vivienda en visita inspectiva realizada en la obra.

Minvu cumple entregando subsidios y colocando Primera Piedra

En una hermosa ceremonia que contó con diversas actividades, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo entregó 147 subsidios habitacionales y colocó la primera piedra para dar inicio a las obras que en total beneficiarán a 292 familias.

Minvu comenzó el 2012 entregando subsidios para construir en sitios propios

Fueron 14 familias copiapinas las sorprendidas en sus propios hogares con la visita de autoridades del sector vivienda, Pablo Carrasco y José Tello y del alcalde comunal, Maglio Cicardini, quienes llegaron hasta sus domicilios para hacerles entrega oficial del certificado de subsidio habitacional, que acredita el aporte del Gobierno de Chile a la construccion de su nueva casa.





Volver