Minvu presenta nuevo Subsidio de Elección de Vivienda en Terreno en El Palomar
 Este año 40 mil familias de alta vulnerabilidad de todo el país obtendrán este subsidio con un presupuesto total de 1.200 millones de dólares.
GOBIERNO REGIONAL Y UNIVERSIDAD DE CHILE FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Intendenta de la Región de Atacama, Ximena Matas y el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Chile, Leopoldo Prat Vargas firmaron un importante convenio de colaboración a través del cual se comprometen a entregar las facilidades necesarias para intercambiar y generar material de estudio que fortalezcan el capital humano de Atacama.

Minvu y Medio Ambiente se reúnen con SOS Huasco por intercomunal costero
Los dirigentes, además, ingresaron una solicitud amparada en la Ley de Transparencia a la Seremi de Vivienda y Urbanismo para obtener información oficial sobre el Plan Regulador que involucra a cinco comunas de la Región de Atacama.
Ministro Pérez lanza nuevo subsidio que mejora la calidad y el tamaño de las viviendas para las familias más vulnerables
 Entra en vigencia el Decreto Supremo 49 que permite a las familias postular a través de una Egis o en el Serviu, que mejora la focalización e incrementa los montos de los subsidios en 130 comunas rurales. Este año se asignarán 40 mil de estos beneficios por más de 1.200 millones de dólares.

Minvu capacita a atacameños sobre el nuevo subsidio habitacional DS 49

En el salón Carlos María Sayago, en Copiapó, Serviu Atacama llevó a cabo la capacitación regional sobre el nuevo Decreto Supremo 49, que da origen al nuevo subsidio habitacional para familias vulnerables, denominado Fondo Solidario de Elección de Vivienda (FSEV), del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Minvu entregó 23 nuevos títulos de dominio a familias de El Salado
Las casas de un piso, construidas con el ex subsidio habitacional Fondo Solidario de Vivienda para Construcción en Nuevos Terrenos, fueron inauguradas por las máximas autoridades regionales en julio del 2011.
Subsecretario Jobet anuncia la construcción de Avenida Circunvalación en Copiapó
El proyecto vial -cuya inversión superará los 2 mil 100 millones de pesos- impactará positivamente en la comunidad, ya que reducirá considerablemente la congestión vehicular y disminuirá los tiempos de traslado entre Paipote y el centro de Copiapó.
Volver