Bienestar Minvu Serviu entregó becas de estudio
En el salón "Carlos María Sayago", se efectuó, recientemente, la Ceremonia Anual de Entrega de Becas del Servicio de Bienestar Minvu-Serviu que contó con la participación del seremi Pablo Carrasco, el director Serviu Harry Lagunas, la jefa del Servicio de Bienestar, Verónica Contreras; la jefa de Programas Sociales, Liliana Quintanilla; la coordinadora regional de Bienestar, Arminda Ortiz; becados, funcionarias y funcionarios.

Copiapinos conocen anteproyecto de Diseño del Parque Urbano Kaukari

En el salón José Joaquín Vallejos, en Copiapó, se desarrolló la segunda jornada de Participación Ciudadana, en el marco de la presentación del anteproyecto de Diseño del Parque Urbano Kaukari; a cargo de la Consultora Teodoro Fernández Arquitectos.

Minvu entregó subsidios a 12 familias de Caldera

En el salón de honor de la Municipalidad de Caldera se efectuó la ceremonia de entrega de 12 certificados de subsidio habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para nueve familias de Grupos Emergentes y tres familias de Sectores Medios, encabezada por el director de Serviu Atacama, Harry Lagunas.

Familias de Diego de Almagro reciben 61 subsidios del Minvu

Con alegría y mucha emoción 61 familias de la comuna de Diego de Almagro recibieron de manos del seremi Minvu Pablo Carrasco y del director Serviu Atacama Harry Lagunas, en compañía del senador Baldo Prokurica y del alcalde Isaías Zavala; su certificado de subsidio habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Parque Urbano Kaukari
El 17 y 18 de Julio , se llevará a cabo la 2° Jornada de Participación Ciudadana sobre el Diseño del Parque, a cargo de la consultora Teodoro Fernández Arquitectos.
En esta Instancia se mostrarán los avances del Diseño, como también la comunidad interesada podrá participar con sus opiniones.
Volver