Subsecretario Jobet lanza Programa de Recuperación de Barrios en sector Paipote de Copiapó

El programa cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para desarrollar nuevos espacios públicos, áreas verdes e iniciativas de participación social, en una zona donde viven más de 13.000 personas.

Vecinos y autoridades Minvu visitan obras de mejoramiento en Villa Scola
 Las 61 familias beneficiadas obtuvieron su subsidio a través del Programa de Condominios Sociales de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Barrios y consiste en la renovación de las fachadas y el cambio de techumbres y cubiertas de todo el condominio.
A paso firme avanza construcción de 292 viviendas en Tierra Amarilla
Vecinos y autoridades se reunieron en la comuna de Tierra Amarilla para apreciar en terreno el avance de obras de 292 viviendas en ejecución que beneficiarán a igual número de familias.
AUTORIDADES Y FUTUROS PROPIETARIOS SUPERVISAN AVANCE DE 292 VIVIENDAS

Con la participación del Seremi Minvu, Pablo Carrasco, Seremi del Trabajo Patricio Urquieta, Director Serviu, Harry Lagunas, el alcalde comunal Carlos Barahona e invitados especiales, familias de los proyectos habitacionales El Escorial I y II visitaron las obras en ejecución, constatando en terreno el avance de estos trabajos.

El seremi Minvu Atacama participó en el foro "Sustentabilidad y Territorio"
El seremi Minvu Atacama participó en el foro "Sustentabilidad y Territorio" convocado por la U. de Chile, la U. Católica y la U. Diego Portales que tuvo por objetivo analizar los principales problemas urbanos del país en el marco de la elaboración de la Nueva Política Nacional de Desarrollo Urbano a cargo del Minvu.
Volver