SEREMI MINVU y alcalde de Tierra Amarilla analizan situación habitacional en la comuna


Conocer de primera fuente las distintas realidades en materia habitacional y urbana, es el principal objetivo de las reuniones que está sosteniendo el Seremi Minvu, Rodrigo Ocaranza Salomón, con los distintos ediles de Atacama.

En esta tarea, el titular regional del Minvu se reunió con el alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado, para analizar la situación de la comuna en estos temas. Al respecto el Seremi Ocaranza manifestó que "establecimos un buen dialogo con el alcalde y nos alegra mucho saber que Tierra Amarilla se proyecta con proyectos habitacionales destinados a distintos grupos de familias", agregando que "actualmente tenemos un compromiso pendiente con las familias de los proyectos habitacionales Escorial I y II y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver pronto esta situación para entregar a las familias las viviendas que hace tiempo esperan".

Igualmente el alcalde agradeció la visita, instando al trabajo conjunto que ambos servicios pueden realizar en favor de la comunidad tierraamarillana.





Fecha 28/04/2014

Volver