PARQUE KAUKARI SE LLENÓ DE DEPORTE Y DIVERSIÓN

Este fin de semana comenzó la marcha blanca del Programa "Calles Abiertas" del Ministerio del Deporte, que tendrá como escenario cada sábado al Parque Urbano Kaukari, en el marco de una colaboración con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El MINDEP dispondrá de actividades como zumba, acondicionamiento físico, mini-basquetbol, mini-fútbol, Voleibol playa, entre otras, todo acompañado de música y puestos de hidratación, cumpliendo con los objetivos del Gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, en esta materia.

La Directora (S) del Instituto Nacional del Deporte Región de Atacama Heddy Escalante, subrayó que el Programa "Calle Abiertas" está inserto en una línea de trabajo denominada espacios públicos, que se mantendrá de forma estable hasta el término de 2018 en el Parque Kuakari, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

"Invito a toda la comunidad que aproveche esta instancia. El Parque Kaukari está hermoso y nosotros como Ministerio del Deporte, como Instituto del Deporte, estamos colocando actividades físicas y deportivas como acondicionamiento funcional, calistenia, zumba, baile entretenido, voleibol, mini-basquetbol, mini-tenis, pintacaritas. Es decir, están todas las condiciones para que vengamos a disfrutar en familia", enfatizó la autoridad.


Por su parte, la Seremi de Vivienda y Urbanismo (S) Rocío Díaz sostuvo que como ministerio y como gobernanza del Parque Urbano Kaukari "estamos muy contentos por todas las convocatorias que hemos tenido y creo que como equipo estamos muy satisfechos de haber logrado construir, para la comunidad de Copiapó y la región, este gran espacio público. Sabemos que hacen falta más lugares como este, por eso continuamos desarrollando proyectos".

"La invitación está abierta", agregó Rocío Díaz, para continuar disfrutando semana a semana de las actividades que se desarrollan en el Parque Kaukari.








Fecha: 19/08/2018.-

Volver