InicioMapa del SitioContáctenosAcceso a DiscapacitadosTwitter
Departamento de Desarrollo UrbanoPlanes y ProgramasDesarrollo de Barrios
Año 2014

 

Rodrigo Ocaranza Salomón es el nuevo SEREMI MINVU

Vallenarino, 43 años, arquitecto y funcionario público de vocación, son algunas de las particularidades del nuevo Seremi de Vivienda y Urbanismo Atacama, Rodrigo Ocaranza Salomón.

El profesional, ratificado en el cargo por el Intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa, ha desempeñado diversas labores entre las que destacan, Jefe de Relaciones Comunitarias en Teck Compañía Minera Relincho Copper, Delegado Provincial Huasco del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), Encargado Regional de proyectos de empleos en Fondo Solidario de Inversión Social Atacama (FOSIS), y trabajos varios como independiente.

Para este profesional de la región, que además cuenta con un post título en arquitectura sustentable, asumir la Seremi MINVU es un gran desafío que lo llena de motivaciones, manifestando que "asumo contento este cargo esperando hacer todo lo que este a mi alcance para colaborar con el Gobierno de la Presidenta Bachelet. El Minvu es una institución pública por la que tengo mucho cariño y a la que debo gran parte de mi formación profesional. El foco principal en este servicio es y será la gente. Nuestro trabajo estará dirigido a las familias de Atacama".



Fecha: 16/04/2014

Volver